martes, 10 de febrero de 2015

El Park Güell


No sólo se trata de uno de los lugares más alucinantes y mediáticos del monumental conjunto histórico-artístico de una extraordinaria ciudad, como es Barcelona, sino también, de un lugar del Espíritu de primer orden. Se extraordinaria disposición, su incipiente telurismo, y el detalle de que nada está dejado al azar, sino que, por el contrario, en su diseño se tuvo en cuenta una de las uniones más perfectas con el entorno natural sobre el que se asienta, hacen de ésta inconmensurable obra del genial arquitecto catalán Antoni Gaudí i Cornet, uno de los lugares más atractivos y espirituales no sólo de Cataluña y la Península Ibérica en particular, sino del mundo en general.

video

2 comentarios:

  1. Hola! Cómo dices, es uno de los lugares más fascinantes de ese país vecino llamado Cataluña ;D. Sus esculturas, tan caprichosas como armónicas en un entorno natural que posee de las mejores vistas de Barcelona, y veo en tú vídeo, que todavía hay andamios en la Sagrada Familia. Me encanta la canción que has elegido ¡¡Positiva!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si no lo conoces todavía, bruja, deberías buscarte un huequecillo en tus vuelos, merece la pena. Es un lugar impresionante, que sin duda deja una huella profunda en el espíritu. Son tantos y tantos los detalles que puedes encontrar, es tanta su belleza, que te aseguro que te pierdes en un complejo mundo de sensaciones. Creo que los andamios y la Sagrada Familia es algo ya tan habitual, que trabajo me cuesta imaginármela sin ellos, ja, ja... Esa canción, es una de mis preferidas. ¿A que no parece Louis Armstrong?. Un abrazo

    ResponderEliminar